FANDOM

XCOM2 ADVENTmechs

El ADVENT MEC es un enemigo ADVENT de XCOM 2 . Asume el papel de apoyo pesado para la Administración ADVENT.

LoreEditar

Los Mec ADVENT fueron creados basandonse en los proyectos robados a Xcom tras las guerras de la Segunda y Tercera Oleada. Los MEC fueron los "tanques" de apoyo de infanteria durante la Guerra de Liberacion (XCOM:RESSURRECION) demostrando una gran capacidad ofensiva, siendo comumente el terror de la infanteria humana. Los MEC ADVENT tambien estan presentes durante los acontecimientos de XCOM 2 y suelen ser enemigos comunes, que acompañan a los soldados ADVENT para ofrecerles cobertura y fuego pesado.

Descripción Editar

Son grandes unidades robóticas que proporcionan apoyo pesado para otras unidades de Advent. Son similares a los XCOM MEC, pero son totalmente robóticos en su exterior, y son de un blanco brillante. Llevan una variante del rifle magnético muy aumentado de tamaño, y presumiblemente dañan. Además, tienen un lanzagranadas automático en la espalda, lo que les permite disparar una descarga de micro-misiles en un ataque AoE. MEC ADVENT son fuertemente blindado, y tienen una salud superior a soldados Adviento, así como la reducción de daño en forma de puntos de armadura. Como unidades robóticas, son vulnerables a la piratería y tener el control de ellos dado a XCOM por un corto tiempo, aunque un hack no aumentará la precisión y la defensa del MEC.

HabilidadesEditar

Pueden causar daño AoE con micro-misiles. MEC ADVENT también son capaces de fijar el fuego de supresión en los enemigos. Es posible que la clase de especialista lo pueda hackear.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar