FANDOM

Lanzador de arco es un proyecto de investigación fundado en XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

Informe de investigaciónEditar

Hemos completado nuestra investigación del prototipo de arco lanzador y creemos que este dispositivo está listo para la producción final en Ingeniería. El mecanismo funciona en las pruebas básicas de interrupción neurológica, que emite un pulso electromagnético enfocado capaz de confundir e incapacitar a los objetivos dentro de un rango limitado.

Como esta es nuestra primera incursión en el campo de las armas no letales basadas en la fisiología extraterrestre, es seguro asumir que puede haber resultados inesperados en el campo. Es muy probable que algunos alienígenas se resistan a los efectos discapacitantes de las armas, en cuyo caso podría ser más eficaz debilitar al enemigo primero.

El arco lanzador también se ve limitado por nuestra actual fuente de alimentación de tecnología, lo que limita su eficacia a dos disparos. Cualquier ser capturado en el campo tendrá que ser ubicado en una instalación de contención alienígena; aconsejo construir esa instalación antes de intentar capturar especímenes vivos.

Desbloqueo de producciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar