FANDOM

La armadura de caparazón es un proyecto de investigación fundado en XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Continuamos nuestros experimentos con las aleaciones alieníngenas, y una de las aplicaciones propuestas es una forma más ligera y fuerte de armadura corporal. Nuestras primeras pruebas son realmente alentadoras.

Informe del proyectoEditar

Hemos conseguido con éxito crear un traje avanzado de armadura corporal basado en las aleaciones alienígenas recuperadas del campo. Son los mismos materiales usados de forma extensa por ellos en el chapado y la estructura interna del casco. Tal y como hemos visto, los OVNIs son capaces de resistir fuertes impactos recibiendo sólo un pequeño daño estructural, lo que inspiró nuestra investigación en armaduras personales con el chapado de idéntico diseño.

Sin embargo, la desventaja de este material exótico es que no tenemos manera de reproducirlo en la Tierra. Con una cantidad limitada de recursos disponibles para los proyectos futuros, tendremos que gestionar el uso de estas aleaciones con cuidado. El equipo de ingeniería está en espera de órdenes para comenzar el proceso de fabricación. Una vez completado podemos ver como esta armadura de caparazón toma parte en el campo de batalla.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: Materiales alienígenas
Tiempo:10 días
Coste: 10 aleaciones

Desbloqueos de la producciónEditar

Desbloqueos de la investigaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar