FANDOM

Armas modulares es un proyecto de investigación en XCOM 2.

Descripción Editar

PropuestaEditar

Los rifles magnéticos utilizados por las fuerzas de Advent son armas increíblemente complejas. El armamento se autodestruye cuando su operador original muere, pero con un poco de esfuerzo se podría ser capaz de utilizar las piezas recuperadas para mejorar nuestras propias armas de los soldados.

Informe del ProyectoEditar

Código: Tinker

Hemos tenido las tropas excavando a través de montones de chatarra y cadáveres de saqueo, y en este punto, es seguro decir que están en vigilia constante para cualquier cosa que pudiéramos utilizar para mejorar nuestro equipo. Todas las materias primas en el mundo no significarán nada si no se puede encontrar un uso para ellas, pero creo que este sistema de armas modulares es un buen comienzo. Después de haber mejorado nuestros diseños existentes sobre la medida de lo que creía posible, la integración de algunos componentes claves alienígenas proporcionan la tan necesaria estabilidad que hemos estado buscando. Con estas modificaciones en su lugar, deberíamos ser capaces de conectar las actualizaciones más grandes para aún más potencia de fuego. A las tropas les gustará eso. T. Shen.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: Ninguno
Costo del proyecto: Ninguno
Tiempo de Investigación: 5 Días

Artículos DesbloqueadosEditar

Mejoras de armas

Investigación desbloqueadaEditar

Armas magnéticas

También en FANDOM

Wiki al azar