FANDOM

La autopsia de crisálida es un proyecto de investigación fundado en XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Un rápido examen de esta criatura revela que es similar a las especies de insectos que se encuentran en la Tierra. Aunque está cubierta de un exoesqueleto muy duro, los seis apéndices de este alienígena son sin embargo muy ligeros y flexibles.

Informe del proyectoEditar

A diferencia de los demás alienígenas que hemos encontrado hasta ahora, son artrópodos de forma natural, recubiertos por un elegante exoesqueleto negro. Las crisálidas, como las hemos estamos llamando por sus hábitos reproductivos, miden más de tres metros de largo desde la nariz hasta la cola, y casi dos metros de altura cuando se alzan sobre sus patas traseras. Su ataque no sólo es extremadamente mortal, sino también necesario para su reproducción, ya que la presunta víctima no se mata inmediatamente, sino que se convierte en lo que sólo puede ser descrito como una cáscara sin sentido, parecido a un zombi, que sirve de anfitrión para su descendencia . Cuando un ser humano es mordido, un embrión se inyecta en el huésped e inmediatamente comienza a gestar. Una vez que se ha completado la gestación, que dura sólo notablemente minutos, una crisálida recién nacida surge, destruyendo su huésped en el proceso.

Uno sólo puede preguntarse por qué los extraterrestres usarían lo que parece ser una criatura salvaje, impredecible... en todo caso, esto no es una criatura con la que pueda jugarse, y nuestras tropas harían bien en tener mucho cuidado al enfrentarse a esta especie. Tratando como objetivo otro espécimen y observándolo en el campo a través de una Unidad de Análisis, se puede proveer de información adicional en cuanto a sus capacidades de combate.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: xeno-biología
Tiempo:3 días
Coste: 1 cadáver de crisálida

Desbloqueo de producciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar