FANDOM

Autopsia del hombre delgado es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

Propuesta Editar

Los alienígenas vinieron con la clara intención de ser usados como infiltrados, moviéndose entre nosotros y observando sin levantar la alarma. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿cómo eran los alienígenas capaces de modificar físicamente la especie para lograr este objetivo?

Informe del proyecto Editar

La apariencia externa del sujeto es el de un varón caucásico. Yo diría que su edad sería de aproximadamente 35 años de edad, a pesar de muy probable ser un efecto artificial intencionalmente colocados por ellos. La muestra es de aproximadamente dos metros de altura, y pesa un poco menos de 80 kilogramos. A pesar de su apariencia externa, al diseccionarlo la criatura tiene un organismo único y una estructura ósea claramente ajena a la naturaleza humana. Los huesos están segmentados, más bien como las vértebras de serpiente. Esta estructura segmentada parece dar a la criatura una espectacular gama de movimiento en el combate.

Una gran parte de la cavidad torácica del espécimen está dedicada a las glándulas enormes capaces de producir una toxina que luego es expulsada a través de conductos con una fuerza considerable. Después de un análisis químico completo de veneno del sujeto, hemos teorizado que podría ser utilizado como un potente desinfectante para el tratamiento de lesiones de nuestros soldados en el campo. El Dr. Shen está trabajando para desarrollar una forma de integrar este principio en nuestros actuales kits médicos para el despliegue futuro. Capturando otro ejemplar de este espécimen en el campo utilizando la unidad de análisis visual puede revelar más detalles acerca de sus habilidades de combate distintivas.

Requisitos del proyecto Editar

Requisitos previos: xeno-biología
Tiempo: 3 días
Costes: 1 cadáver de hombre delgado

También en FANDOM

Wiki al azar