FANDOM

Autopsia de sectoide es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

Propuesta Editar

Nuestras exploraciones iniciales de los pequeños alienígenas humanoides recuperados hasta el momento han revelado algo muy notable. Estamos detectando los componentes de la materia no biológica incrustada dentro de su estructura interna. ¿Podrían ser implantes de algún tipo?

Informe del proyecto Editar

No hemos encontrado ninguna diferencia genética discernible entre cualquiera de los pequeños alienígenas humanoides que se han examinado hasta ahora. Son perfectas copias genéticas, todos y cada uno de ellos. El cerebro del sujeto es bastante considerable con respecto a su cuerpo, y parece haber sido aumentada aún más con implantes cibernéticos de algún tipo. Teniendo en cuenta la... fragilidad de esta forma de criaturas físicas, es seguro asumir que estos implantes están destinados a mejorar de alguna manera la efectividad en el combate de la especie. El Dr. Shen y el equipo de ingenieros ya han desarrollado varias teorías en cuanto a la forma en que podrían ser capaz de adaptar estos implantes para nuestro propio uso. La información táctica adicional puede estar disponible en el campo durante la visualización de objetivos hostiles en la Unidad de Análisis Visual.

Nota personal del Dr. Vahlen: La clonación, manipulación genética, implantes biomédicos... la implicación de esta tecnología y los motivos de los alienígenas no son tranquilizadores.

Requisitos del proyecto Editar

Requisitos previos: xeno-biología
Tiempo: 3 días
Coste: 1 cadáver sectoide

Desbloqueo de producción Editar

También en FANDOM

Wiki al azar