FANDOM

Autopsia del flotador es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Informe del proyectoEditar

Como espantosa y cruel que es esta especie en el campo de batalla, es fácil no sentir cierta simpatía por ellos en la mesa de disección. Este ejemplar ha sido objeto de extensas modificaciones biomédicas, algunas de las cuales eran sin duda muy dolorosas e invasivas. La combinación de tejido vivo y componentes mecánicos de la criatura da la apariencia de un cruel experimento a medio terminar. La mayoría de los órganos internos del sujeto han sido sustituidos por un sistema de soporte de vida mecánico que imita su funcionalidad original.

Un sistema de propulsión más bien convencional ha sido injertado en el torso del sujeto, aunque las células de alimentación que suministran el empuje necesario son extremadamente avanzadas para nuestros propios estándares. He eliminado un número de implantes neuronales del sujeto que parece ayudar al disparo de algún proyectil. El equipo de ingeniería ya ha sugerido varias maneras en que esta tecnología puede beneficiar a nuestros soldados. Puede encontrar información adicional acerca de las capacidades de combate de esta especie atacando uno en el campo y utilizando la vista de Unidad de Análisis.

Requisitos del proyectoEditar

Producción desbloqueadaEditar

  • Defensa matriz (esquivar)

También en FANDOM

Wiki al azar