XCOM2 Ranger

La clase de comando es una clase de soldado de XCOM 2. Su papel principal es el de reconocimiento agresivo y combate cuerpo a cuerpo.

DescripciónEditar

En XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within, las opciones de combate a corta distancia eran bastante limitadas, y todavía más cuerpo a cuerpo. Todo eso cambia con la nueva clase de soldado de XCOM 2: el comando.

El comando lleva la escopeta o el fusil de asalto habitual, según elija el jugador, pero su arma secundaria es una espada que ofrece métodos únicos de despachar a los alienígenas. Ahora, no todos los operativos de XCOM se verán obligados a retirarse en busca de cobertura cuando se encuentren cara a cara con el enemigo. El comando puede hacer frente y liquidar a los agresores desde cerca.

El comando es una evolución de la clase de apoyo de XCOM: Enemy Unknown. En XCOM 2, el comando puede apoyar a otros soldados como un ágil explorador que se mueve hábilmente por el campo de batalla, reconociéndolo o ayudando a soldados solitarios. O puedes limitarte a potenciar su daño y convertirlo en un asesino de alienígenas temido en todo el planeta.

Y lo mejor del comando es que no hace falta recargar las espadas. Rebana, limpia la sangre, y muévete para seguir rebanando.

El comando también puede aprovechar la ocultación de formas únicas. Los jugadores pueden configurar este soldado concentrando su daño para que elimine a los enemigos más duros del campo de batalla, una característica muy valiosa cuando te enfrentes a las unidades más potentes de ADVENT. ¿O quizá prefieras utilizar tu comando como punta de lanza para que el enemigo se centre en él mientras las demás unidades disparan desde una distancia segura?

ArmaEditar

La clase de comando puede utilizar cualquier escopeta o rifle como armas principales. Como arma secundaria, usan espadas y hachas para asestar un ataque cuerpo a cuerpo contundente.

Habilidades Editar

GaleríaEditar