FANDOM

XCOM2 render convgrenadier

La clase de granadero es una clase de soldado de XCOM 2.

Descripción Editar

El comando es el mejor en los encuentros cercanos con los rivales. El tirador preciso hace que las balas lluevan desde la distancia. El Gremlin del especialista es una herramienta realmente útil. El granadero, por su parte, tiene una sencilla solución para los problemas: volarlo todo por los aires.

El granadero de XCOM 2 es una evolución del soldado pesado de XCOM: Enemy Unknown. Va equipado con un lanzagranadas y un cañón, y puede elegir entre especializarse en demoliciones o centrarse en su minigun.

El camino de experto en demoliciones dota a los granaderos de los ataques de área más potentes. Una de las habilidades, llamada Andanada, les permite utilizar una granada o un arma pesada sin que eso haga que termine su turno.

Triturador y Ruptura son otras dos potentes habilidades a disposición de los artilleros pesados. Triturador es un ataque ideado para desintegrar el blindaje enemigo, y Ruptura es un ataque de daño crítico que asegura que la unidad afectada reciba más daño de ataques posteriores.

ArmasEditar

La clase de Granaderos está equipado con un lanzagranadas y una ametralladora, y se puede optar por especializarse en demoliciones o centrarse más en hacer su mayor parte con la ametralladora.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar