FANDOM

La clase de tirador preciso es una clase de soldado de XCOM 2 .

Descripción Editar

El tirador preciso de XCOM 2 es una evolución de la clase francotirador de XCOM: Enemy Unknown. A diferencia de su predecesor, el tirador preciso no es una unidad exclusivamente de largo alcance y daño alto, y ofrece a los jugadores la libertad de especializarse también en pistolas.

Contar con habilidades tanto de pistolas como de fusiles de francotirador permite al tirador preciso crear combinaciones muy interesantes en XCOM 2. Por ejemplo, usar la habilidad Muerte desde las alturas del árbol de habilidades del francotirador le permite realizar una acción extra cuando mata a un enemigo a menor elevación. Al combinar esto con el Disparo en abanico del árbol de habilidades de pistola, los francotiradores pueden disparar tres tiros consecutivos de pistola a un mismo objetivo e infligir así una gran cantidad de daño en un solo turno.

Este es solo un ejemplo de cómo las habilidades de ambos árboles se pueden utilizar conjuntamente para lograr resultados especiales.

Armas Editar

La clase de tirador preciso utiliza rifles de francotirador de alto calibre como armas principales, y pistolas como secundarias. El tirador no tiene que cambiar manualmente a la pistola para utilizarla, con ambos ataques de pistola y armas de largo alcance estando disponibles como comandos para utilizar inmediatamente.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar