FANDOM

R tygan

El Dr. Richard Tygan es el director científico de XCOM, a bordo del Avenger.

Antes de la invasión extraterrestre, el Dr. Tygan era un bioquímico en la lucrativa industria farmacéutica de la Tierra. Una vez que los aliens conquistaron la Tierra y derribaron todos los gobiernos, Tygan no sabía lo que debía hacer. Desde que se estableció la administración ADVENT y las nuevas ciudades se erigieron en todo el mundo, la curiosidad de Tygan le proporcionó un nuevo propósito: buscar el acceso a la misma. Luego fue rápidamente identificado por sus habilidades y empleado dentro de sus filas.

Tygan llevó una de las clínicas más tempranas de terapia genética para Advent, y quedó impresionado con los avances médicos que la administración presentó. Aunque Tygan estaba inicialmente satisfecho con su trabajo, con el paso del tiempo se encontraba bastante preocupado con la forma que ADVENT había aplicado sus esfuerzos. Vio un mayor control ejercido sobre la población humana y, al enterarse de un movimiento de resistencia cada vez mayor, decidió huir de la ciudad y buscar XCOM.

El Dr. Tygan es un hombre seguro de sí mismo y confiado en su propio conocimiento y experiencia. Él puede ser un poco condescendiente a veces a los que no son capaces de mantenerse al día; Sin embargo, él tiene un gran respeto hacia el comandante.

También en FANDOM

Wiki al azar