FANDOM

XCOM2 ADVENT Shieldbearer.jpg

El escudero ADVENT es un enemigo ADVENT presente en XCOM 2.

LoreEditar

Como parte de los programas de supersoldados para los cuerpos de elite de ADVENT, los escuderos se crearon a partir de las mejoras en los MEC ADVENT y en las tecnologias de MEC de Xcom hace veinte años. Como parte de los Grupos de  Asalto Especializados (GAE) los escuderos son una una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla y a menudo lideran las gloriosas cargas de los soldados de ADVENT.

JuegoEditar

Por lo que se ha podido ver, el escudero junto al lancero son los supersoldados de ADVENT, en este caso el escudero es el que actua el papel de defensor y muralla viviente. El escudero puede crear coberturas completas y holo-muros defensivos en un abrir y cerrar de ojos. No solo eso, ademas cuenta con una de las mayores armaduras del juego y siendo la unidad movil liguera con mayor armadura del juego. Los defensores combaten lanzando granadas, disparando andanadas cortas y controladas con su rifle magnetico-laser y buffar a los aliados cercanos, poniendo holoescudos y mejorando la punteria de sus armas magneticas. Los escuderos pese a su armadura son muy fragiles a los ataques cuerpo a cuerpo a cuerpo cuando se quedan sin proteccion siendo presa facil para rangers y granaderos. Debido a esto, si en tu turno has acabado cerca de el y no lo mataste, golpeara el suelo y creara una onda de choque que dañara a tus soldados cercanos y destrozara sus coberturas. Acercate a el cuando veas la oportunidad de matarlo de una jugada, mas de una es meterse en un riesgo innecesario y mortal. Si estas con un grupo de soldados, centra tus tiradores, especialistas y granaderos sobre el, pues cuando caiga no solo bajara las defensas de sus aliados, sino que les provocara algo de daño, haciendolos presa facil a sus compañeros de los rangers con sus granadas y espadas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar