FANDOM

El fragmento forastero es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Este fragmento es todo lo que queda del forastero después de haber sido aturdido. En base a nuestro interrogatorio, sabemos que los forasteros son la clave para encontrar su base. Debemos comenzar a investigar sobre este tema inmediatamente.

Informe del proyectoEditar

Un análisis del fragmento forastero ha revelado que de hecho es de naturaleza orgánica, aunque no "vivo" per se, de alguna manera continúa resonando dentro de una gama específica del espectro electromagnético. A pesar de varios intentos de eliminar al alienígena conocido como el "forastero", siempre nos encontramos con el mismo resultado - el objetivo "desmaterializándose" en un instante. Sin explicación para este fenómeno, el equipo de investigación se quedó con poco para estudiar a los forasteros. Sin embargo, después de haber analizado ahora este fragmento, parece que puede no ser el caso.

En un esfuerzo para reducir la interferencia de señales terrestres conocidas, se colocó el fragmento dentro de la "cámara de amortiguación armónica", un dispositivo concebido por el Dr. Shen. Con el ruido exterior reducido al mínimo, costó poco detectar una señal muy distinta... la fuente de nuestro fragmento de "hum".

Si bien tenemos una serie de teorías, tanto la investigación como los equipos de ingeniería parecen estar de acuerdo... el propio fragmento actúa como una especie de relevo de comunicaciones. Aunque puramente especulativo, también hemos considerado la posibilidad de que el propio forastero no es más que una extensión del fragmento y su función. El Dr. Shen cree que con el tiempo suficiente, puede ser capaz de desarrollar un dispositivo o una "llave" que imita el propio fragmento, que nos da los medios para localizar la fuente de la señal.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: xeno-biología
Tiempo: 3 días
Coste: 1 fragmento forastero

Desbloqueo de producciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar