FANDOM

Guerra experimental es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Aunque nuestra comprensión de la tecnología alienígena es todavía limitada, lo que hemos visto hasta ahora es suficiente para revolucionar el combate tal y como lo conocemos. Si vamos a nivelar el campo de juego, hay que adaptar la tecnología alienígena para nuestro propio uso.

Informe del proyectoEditar

A medida que continuamos nuestra investigación en los fragmentos de armas alieníngenas y los otros materiales recuperados en el campo, nos hemos dado cuenta de cómo los extraterrestres han conseguido que estas sustancias funcionen junto a las otras. Si bien la reducción del tamaño de estos componentes es a menudo un reto en sí mismo, hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos iniciales en un arma más adecuada para la implementación en nuestro interceptores.

Este cañón fue diseñado para concentrar la energía dentro de un área pequeña centrada como objetivo, y debiendo ser capaz de perforar los cascos blindados de la naves extraterrestres. Además, también hemos aprobado una serie de interesantes diseños conceptuales al equipo de ingeniería. El Dr. Shen parece confiar en que con los recursos adecuados y las instalaciones de prueba, puede llevar a muchos de estos conceptos a ser factibles.

Requisitos del proyectoEditar

Tiempo: 5 días
Coste: Ninguno

Instalaciones desbloqueadasEditar

Producción desbloqueadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar