FANDOM

Interrogar sectoide es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

Informe del proyectoEditar

El interrogatorio del pequeño prisionero alienígena fue una experiencia de aprendizaje para todos los involucrados. Aunque tradicionalmente un interrogatorio implicaría una discusión de clase, tal vez bajo coacción, esa posibilidad era impensable dadas las circunstancias únicas. Nos vimos obligados a realizar un enfoque más agresivo, es decir, a través de una serie de sondas invasivas craneales insertadas en la corteza prefrontal del sujeto.

Mediante la interpretación de las respuestas del sujeto a varios estímulos, hemos sido capaces de discernir una gran cantidad de información... más de la que había previsto originalmente. A pesar de que parecía tener poca comprensión de las diversas modificaciones de las que había sido objeto, en algún momento en el pasado, nos hicieron recoger alguna información relativa a los implantes extraterrestres miniaturizados y células de energía utilizadas en su armamento. Ya hemos comenzado a analizar estos datos para su posible incorporación en futuros prototipos de armas avanzadas, incluyendo varias armas de rayos de energía intensiva.

BeneficiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar