FANDOM

Xcom 2 gamescom 8

La Dra. An-Yi “Lily” Shen es la hija del Dr. Raymond Shen y trabaja como Ingeniera Jefe de XCOM a bordo del Avenger en XCOM 2.

A pesar de que An-Yi "Lily" Shen sirve como Ingeniero Jefe de XCOM, sus vínculos con las fuerzas de defensa suprema de la Tierra comenzaron a una edad mucho más joven. Ella se mudó a California desde Taiwán cuando estaba en la escuela primaria, todo bajo el señuelo de su padre aceptando una posición académica en Caltech. Esto resultó ser una coartada, ya que su padre en secreto aceptó el cargo de director para toda la división de ingeniería de XCOM.

Cuando los extraterrestres atacaron, Shen tenía sólo 15 años de edad. Se despidió de su padre cuando él partió para la sede XCOM, y no lo volvió a ver hasta que XCOM perdió la primera guerra. Después de sobrevivir al conflicto inicial, los dos se quedaron lejos de las ciudades y se esforzaron mucho para evitar los ADVENTs, mientras que completó su educación. Fue una situación excepcionalmente difícil para Shen cuando su padre falleció, sobre todo porque aún tenía que completar la obra de su vida: derrotar a los invasores alienígenas de una vez por todas.

La jefa Shen es una persona orientada a los resultados que rara vez se aleja de los conflictos y le resulta imposible ser complaciente; un momento en el que no trabaja con sus manos es un momento perdido.

También en FANDOM

Wiki al azar