FANDOM

Central Officer Bradford.jpg

El jefe central Bradford es un oficial vinculado al proyecto XCOM.

Descripción en XCOM 2Editar

Tras la derrota de XCOM durante la primera invasión, el jefe central se vio obligado a retirarse a la clandestinidad. Lo cierto es que, hasta entonces, Bradford ya había estado oculto bajo tierra en la base de XCOM, pero luego tuvo que huir.

Tal y como Garth DeAngelis, jefe de producción de XCOM 2, describe al Jefe central, este era "el cerebro organizativo de XCOM: Enemy Unknown" y "vivía para hacer crecer XCOM".

"Siempre estaba detrás de todo, y siempre fue leal", agregó DeAngelis en una reciente transmisión en directo. "Porque vivía en la base subterránea y quería ver prosperar a XCOM. Lo que ocurrió fue que XCOM fue traicionado y perdió muy pronto en Enemy Unknown. Bradford se quedó destrozado".

"Es mayor, tiene más experiencia, es más duro y ha estado errando sin rumbo fijo. No fue capturado por los alienígenas. No cayó bajo el influjo de los alienígenas, pero ha estado viviendo en la periferia, huyendo, con los restos de un movimiento de resistencia. No ha tenido la motivación suficiente hasta el importante incidente que ocurre en XCOM 2, el cual tendrá que descubrir el jugador al jugar. Pero hay un “GRAN” motivo por el que XCOM quiere redimir a la humanidad."

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar