FANDOM

Lásers de precisión es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

El armamento alienígena parece usar una serie de lentes cristalinas para aumentar la potencia de salida de sus armas. Si bien no podemos recrear sus materiales, podemos adaptar sus técnicas para aumentar el alcance y poder de nuestras propias armas láser.

Informe del proyectoEditar

Después de una serie de experimentos fallidos, finalmente hemos conseguido centrar un pulso de energía acelerado a través de una lente de campo estrecho mientras se mantiene la eficiencia energética adecuada. El resultado es un arma extremadamente capaz similar a un rifle de francotirador tradicional, pero con muchas más posibilidades de infligir daño crítico a objetivos enemigos. Creemos que esta arma está lista para su despliegue en el campo, una vez que el Dr. Shen y su equipo completen el proceso de fabricación.

Durante nuestras pruebas hemos desplegado también otro prototipo operativo bajo el mismo principio, pero depende de un prisma modificado para la dispersión del haz en vez de enfocarlo. Tenemos la visión de esta arma de llenar el mismo rol táctico como una escopeta tradicional, pero sin las limitaciones de municiones... y con una salida de daño mayor. Sin embargo, al igual que con nuestras otras armas basadas en láser, los problemas de disipación de calor siguen afectando a estos diseños.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: Armas de rayos
Tiempo:12 días
Coste: 5 fragmentos de armas, 5 aleaciones

Desbloqueos de producciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar