FANDOM

XCOM2 ADVENT StunLancer.jpg

El lancero aturdidor ADVENT es un enemigo ADVENT presente en XCOM 2. Está enfocado en el combate cuerpo a cuerpo.

LoreEditar

El Lancero Aturdidor ADVENT (LAVENT) originalmente eran las fuerzas de seguridad anti-disturbios de ADVENT, pero tras la aparacion de las rapidas unidades Rangers de los rebeldes de Xcom, tuvieron que crear un cuerpo especial especilizado en asaltos, sigilo y lucha cuerpo a cuerpo. Armados con la lanza aturdidora X 45, estos espadachines electricos suponen un enorme riesgo para las fuerzas Xcom, debido a que pueden capturar a operarios intactos para sacarles informacion sobre operaciones y bases.

JuegoEditar

En el juego el Lancero Aturdidor, es una problema considerable sobre todo si va en paquetes de caza de 2 a 3 operarios debido a su velocidad y ataque que casi siempre infligue daño critico. Ademas como su nombre indica puede aturdir a las unidades paralizandolas para despues secuestrarlas, esto es grave ya que no solo supone la perdida de un agente sino del equipo que lleva en si mismo. No es recomendable usar escopetas ni espadas rangers, ya que puede reenviarlas al contrario con un contraataque. Sin embargo increíblemente débiles contra los rifles de tirador (Sharptrooper) hasta el punto que pueden liquidarlos de un solo disparo. Los explosivos tambien son una buena opcion, sobre todo si cargan de frente y necesitas acribillarles.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar