El lanzallamas es un arma pesada en XCOM 2 . Al igual que todas las armas pesadas, sólo puede ser montado en una armadura pesada.

InformaciónEditar

  • El lanzallamas es un arma de área de efecto que puede arrasar parte del campo de batalla.
  • Es útil contra múltiples enemigos, y de cerca. Enemigos robóticos serán resistentes o inmunes a sus efectos, sin embargo.
  • Enemigos orgánicos pueden entrar en pánico cuando se dirige el lanzallamas.

– Descripción Inventario XCOM 2

NotasEditar

  • El EXO traje sólo puede llevar a una sola carga de Lanzallamas por misión en su ranura de arma pesada.
  • El Lanzallamas permite al E.X.O. Traje para rociar un cono de fuego en la dirección de destino. Los enemigos afectados por el lanzallamas tienen la oportunidad de ser infligida por el "efecto de estado quemado", que hace daño por una cantidad limitada de vueltas y deteriora la capacidad de la unidad afectada para utilizar las habilidades especiales. Enemigos orgánicos atrapados en las llamas también tienen la oportunidad de entrar en pánico, haciéndolos incapaces de moverse o atacar después de realizar una acción al azar para un solo turno. Enemigos robóticos sin embargo tendrán efectos reducidos de la quema, y ​​no pueden ser presa del pánico.