FANDOM

Materiales Híbridos es un proyecto de investigación de XCOM 2.

Descripción Editar

PropuestaEditar

Los cuerpos ADVENT que hemos recuperado hasta ahora están protegidos por una fascinante combinación de materiales, algunos más comunes que otros. Mediante el estudio de la tecnología alienígena subyacente, nuestra investigación podría llevar a grandes mejoras a nuestro propio equipo.

Informe del Proyecto Editar

Código: Slicker

Con recursos limitados disponibles para equipar a nuestras tropas, hasta ahora han tenido que arreglárselas con lo que sea, improvisando una armadura que Shen logró juntar para ellos con diversos materiales de desecho. Basándose en los métodos que de otro modo podrían parecer anticuados, hemos desarrollado un medio de producir un tejido de nanofibras multicapa capaz de soportar impactos directos, así como ninguna otra armadura tradicional, sin el peso añadido. Nuestras tropas seguirán teniendo que ejercitarse con precaución; incluso las nanofibras tienen sus límites - puede ser más adecuado que nuestras fuerzas dependan de la agilidad sobre el poder de parada puro. En cualquier caso, me imagino que nuestro soldado estará encantado de ver más mejoras en su equipo actual. R. Tygan.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: Ninguno
Costo del proyecto: Dos cadáveres de soldado
Tiempo de Investigación: 3 Días

Artículos DesbloqueadoEditar

Chaleco nanoescala

Investigación desbloqueada Editar

Armadura plateada

También en FANDOM

Wiki al azar