FANDOM

XCOM2 ADVENT Captain.jpg

El oficial ADVENT es un enemigo ADVENT presente en XCOM 2. Asume el papel de líder de la unidad ADVENT.

Descripción Editar

Los oficiales ADVENT llevan una armadura roja distintiva con un cabo del hombro y casco modificado. Son, stat-sabio, versiones mejoradas de los Troopers ADVENT pero no son más que la infantería de clase alta, pero en lugar de unidades de comando de campo que se especializan en la dirección de las operaciones de otras unidades de Adviento. Funcionarios ADVENT utilizan el Rifle magnética en la misma forma que los Troopers ADVENT estándar, pero se puede suponer que están mejor tirador. Oficiales de Adviento, mientras se utiliza el mismo lenguaje clasificado como los otros soldados, se han visto dando órdenes en inglés a sus tropas, mientras que en la presencia de la población civil; esto es, presumiblemente, para evitar sospechas sobre la lengua ADVIENTO.

HabilidadesEditar

Oficial ADVENT tiene armadura superior a los Troopers ADVENT regulares, aunque sólo sea un poco. En todas las dificultades observadas, ganan un punto de salud adicional. Este punto de salud adicional, el veterano, les permite sobrevivir low-roll estallar de un rifle de asalto XCOM, lo que podría destruir un tiroteo el siguiente turno. Ellos, como los comandantes de campo especializados, mejorar las estadísticas de sus compañeros, y lo más importante puede dirigir todo el fuego ADVIENTO a cierta operativa XCOM. Esto hará que cada ADVIENTO Trooper en la zona a concentrar su fuego en esa unidad en particular. Ellos usan el rifle magnética como los Troopers ADVENT rango y archivo, y son presumiblemente disparos superiores con él. No se sabe si utilizan armas de tipo granada, aunque presumiblemente no lo hacen.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar