FANDOM

Ordenador navegador alienígena es un proyecto de investigación fundado en XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Los sistemas de control de navegación recuperados del OVNIs estrellado parece que actúan como un ordenador de vuelo y un módulo de comunicaciones. Un estudio más profundo puede llevar a mejoras en nuestra habilidad para detectar OVNIs vinientes.

Informe del proyectoEditar

Hemos tenido la oportunidad de estudiar estos dispositivos de forma limitada. Tal y como hemos descubierto, contienen alguna forma de dato encriptado alienígena. Sin embargo, también son completamente dependientes de una fuente de alimentación interna, la cual, cuando se agota, hace que el dispositivo sea inaccesible. La única forma que se ha encontrado para reunir información sobre este equipo es mediante el enrutamiento de la fuente de alimentación interna a través de una interfaz toscamente ensamblada que no pasa por ninguna secuencia de apagado incorporada.

Sin embargo, los datos en sí constituyen un obstáculo aún mayor, ya que estamos tratando con un lenguaje de programación que no se parece en nada a lo encontrado en nuestros propios sistemas. Afortunadamente, el equipo de investigación es muy capaz y rápidamente reunió a un pequeño grupo de nuestros mejores analistas para dicha tarea. Ya hemos comenzado a establecer patrones en el algoritmo de cifrado alienígena, revelando pequeños fragmentos de información que pueden ser integrados a nuestra investigación.

Requisitos del proyectoEditar

Requisitos previos: Ninguno
Tiempo:8 días
Coste: 2x Ordenadores de vuelo de OVNIs

DesbloqueoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar