FANDOM

ZBxWO.jpg

El Sectopod es un enemigo en XCOM que suele aparecer con 2 o 3 drones de reparación. Comienza a aparecer como un tipo de unidad normal alrededor de la mitad de la campaña de asalto a la base alienígena. El Sectopod puede atacar a tres tipos en un turno.

  • Cañones de gran impacto
  • Armas de plasma tipo Overwatch
  • Posibilidad de cubrirse de enemigos distantes con lo que parece ser un mortero de algún tipo
  • Muy alta cantidad de salud
  • Al morir, como los ciberdiscos, se autodestruye, infligiendo daño a las unidades cercanas y al terreno.

Apariencia Editar

El sectopod es un mecanismo gigante de dos piernas con un cañón de color rojo brillante de lo que parece ser su principal arma.

Capturar Editar

  • No se puede capturar.

InvestigaciónEditar

  • Autopsia - Aunque este robot no está ni vivo ni es sensible, es extrañamente auto-consciente de lo que ocurre a su alrededor. Todavía estamos descubriendo los detalles funcionales de esta "especie", pero de lo que hemos visto hasta ahora, esta máquina es una obra maestra de la tecnología. Sobre la base de nuestras pruebas iniciales, hemos descubierto un programa extremadamente complicado que se implanta en sus macro-procesadores. Este programa de control de combate, en combinación con los imponentes sectopods que le rodean, hacen de ellos un arma extremadamente peligrosa. Desarrollado por la misma fuente de energía que alimenta la nave alienígena, estas máquinas ejercen el poder destructivo sin precedentes. Tal vez el mayor misterio es el secreto de cómo se está controlando. Información adicional puede estar disponible en el campo si otra de estas máquinas está dirigida a la Unidad de Análisis Visual.

También en FANDOM

Wiki al azar