FANDOM

El sectópodo es un enemigo ADVENT que aparece en XCOM 2.

DescripciónEditar

La tecnología avanzada de ADVENT ha generado una nueva amenaza no tripulada, comandante: el Sectópodo. Es un robot móvil bípedo increíblemente móvil ybastante avanzado en comparación a los Sectópodos que se vieron en la primera guerra. Y, al igual que otras unidades robóticas como el CEM y el Andromedon, es inmune al fuego, al veneno y a los ataques mentales. ¡Tenedlo en cuenta, agentes psi!

Un área de efecto peligrosa y capacidades de ataque concentrado hacen que el Sectópodo sea un enemigo formidable para todo XCOM. Su ataque Campo de relámpagos emite una poderosa explosión en un área circular que rodea a la unidad. Su Cañón demoledor es un arma de energía extremadamente alta que inflige daño en una larga línea y que puede atravesar múltiples objetivos, pero antes debe cargarse. ¡Cuando vea que sus emisores se cargan, es hora de correr y ponerse a cubierto!

El Sectópodo es mucho más peligroso cuando se encuentra en modo posición elevada; extiende sus patas y se alza hasta la altura de un edificio de dos plantas, lo que mejora su alcance y el de sus armas. También debemos advertir que los edificios no siempre servirán como protección ante el Sectópodo, ya que es capaz de atravesar cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar