FANDOM

El Sin Cara es un alien que aparece en XCOM 2.

LoreEditar

Todavia no se sabe mucha informacion, ni siquiera en el libro Xcom 2: Ressurrecion son demasiado mencionados, salvo en dos partes, cuando el asesinato del senador estadounidense O´Hara (momento en que un senador se convierte en un sin cara y parte por la mitad al politico delante de todos) a la destruccion del 3´ Ejercito Nacional estadounidense cuando , una compañia entera en medio de una batalla se convierte en un Sin Cara y atacan a traicion a los soldados, cundiendo el caos en el ejercito.

DescripciónEditar

El poder de la manipulación genética alienígena no conoce límites. Nuestros agentes han descubierto que el Sin Cara puede variar su apariencia entre la de un humano normal y la del imponente monstruo que ve en la imagen. En su estado transformado, el Sin Cara es casi tan alto como un edificio de dos plantas y posee un alcance enorme y una fuerza acorde a su forma completa.

Tenga en cuenta las largas garras del Sin Cara. El jefe central aconseja despachar a esta unidad desde lejos, comandante.

Por desgracia, no tenemos datos que expliquen cómo identificar un Sin Cara antes de transformarse, así que tenga cuidado. Cualquier civil en el campo de batalla podría ser un Sin Cara encubierto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar