FANDOM

XCOM2 ADVENT Trooper

El soldado ADVENT es un enemigo ADVENT presente en XCOM 2.

LoreEditar

Despues de que Los Forasteros conquistaran la Tierra, crearon la Coalicion Advent, como una especie de gobierno vasallo con el que controlar a los terraqueos. ADVENT desde ese momento sabia que habria mucha resistencia a la invasion, asi que empezo a construir un ejercito basado en viejos mercenarios, voluntarios y gente que apoyaba a los alienijenas. Cuando vieron que no tenia suficientes, empezaron a secuestrar gente y poner ordenes de alistamiento a determinadas ciudades. Como esto tampoco funciono, decidieron volverlo voluntario y crearon una nueva raza de guerreros a partir del ADN extraido a los nuevos soldados (que mas tarde se convertirian en oficiales debido a su voluntariado). 

Se inicio la serie de soldados ADVENT hibridos entre ADN Extraterrestre y Humano, con mas resistencia a las heridas, mas aguante, mas fuerza y mejores capacidades moviles sin embargo los reflejos quedaron mas o menos iguales a sus "padres". 

Numerosos, disciplinados y fanaticos, los soldados son mas xenos que humanos propiamente dichos y moriran a centenares para cumplir los deseos de sus amos, Los Forasteros. 

JuegoEditar

Los soldados ADVENT normalmente son los enemigos comunes y mas basicos del juego. Armados con Rifles de Linea Laser V11 y armaduras de aleaciones automatizadas (AAA) estos soldados suelen ir en paquetes de caza entre 5  y 6 soliendose encontrandose en la totalidad de las fuerzas enemigas. Sus tacticas consinten en basicamente aplastar por el numero y rodear a sus enemigos, siendo a menudo las unidades mas prescindibles del enemigo capaces de morir por una granada bien colocada y una rafaga de cualquier arma (excepto revolvers) . Suelen ir acompañados de oficiales, vipers y sectoides que les acompañan supliendo sus bajas defensas mentales y de movilidad. Es importante señalar que cuando sea avistados un grupo de estos, la utilizacion de explosivos puede destruir un grupo entero, si no es posible es obligado cumplimento acabar con sus oficiales, debido a que puede curarlos, activa los lanzagranadas de sus armas, mejora sus armas y armaduras y en el caso de que mueran todos, puede pedir 3 soldados mas de refuerzo, asi que cuando los vea acabe con el oficial cuanto antes. 

Nunca sumestime al enemigo, comandante. Sobre todo si es numeroso.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar