FANDOM

La torreta de ADVENT es un enemigo ADVENT que aparece en XCOM 2.

DescripciónEditar

Es una torreta robótica que se encuentra ensamblada en vehículos e instalaciones ADVENT. Es principalmente negra y roja, con líneas rojas a lo largo de su cañón de la pistola. Todo el conjunto está ensamblado en una montura circular y giratoria. Es una torre de defensa estacionaria utilizada para defender un área y de apoyo a las unidades de Advent. Sin embargo, la unidad es muy vulnerable a la piratería por drones Gremlin actualizados; esto permite a los XCOM tomar el control de las torretas y usarlas para sus aliados. El arma tiene un buen grado de armadura; reduciendo el impacto de los ataques XCOM. Dicha armadura es vulnerable a la trituración sin embargo.

Habilidades Editar

La torreta ADVENT, al igual que otras unidades de Advent, dispara rondas de Gauss rojo brillante de su cañón. Realiza un daño comparable a un rifle magnético ADVENT y debido a sus posiciones elevadas con frecuencia puede ganar un bono a su precisión contra un objetivo. Esto parece contrarrestar el Overwatch -10 penapor apuntar, por lo que es muy probable que sea una unidad de interceptor mortal en Overwatch. Una posibilidad particularmente molesta de la torreta es su propio radio de visión; si XCOM está infiltrando en una instalación Blacksite u otra, pueden ser vistos por torretas superiores, una proposición mortal debido a la relativa falta de cobertura.

Es vulnerable a la piratería; los drones Gremlin no tripulados del especialista pueden hackear la máquina y tomar el control, lo que le permite utilizar su punto de vista y una buena precisión de asalto cerca de los soldados ADVENT.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar