FANDOM

Traje de esqueleto es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Aunque el peso de esta demanda se ha reducido sustancialmente, su capacidad defensiva sigue intacta... y la reducción del peso ha permitido acoplar el traje con el garfio de escalada que hemos estado prototipando.

Informe del proyectoEditar

Hemos tenido éxito en la creación de un traje avanzado de armadura de cuerpo basado en las aleaciones alienígenas recuperadas del campo. No son los mismos materiales utilizados ampliamente por los alienígenas en las planchas del casco y la estructura interna de sus artesanías. Como ya hemos visto, los OVNIs son capaces de soportar fuertes impactos con daño estructural de menor importancia, que inspiró nuestra investigación sobre blindaje personal del mismo diseño.

Sin embargo, la desventaja de este material exótico es que el momento no tenemos medios para reproducirlo en la Tierra. Con una cantidad limitada de recursos disponibles para los proyectos futuros, tendremos que gestionar nuestro uso de estas aleaciones con cuidado. El equipo de ingeniería está en espera de órdenes para comenzar el proceso de fabricación. Una vez completado, podemos ver cómo este "caparazón" trabaja en el campo de batalla.

Requisitos del proyectosEditar

Requisitos previos: Armadura de caparazón
Tiempo: 11 días
Coste: 15 aleaciones

También en FANDOM

Wiki al azar