FANDOM

La víbora es un alien que aparece en XCOM 2.

LoreEditar

Aunque tienen otro nombre (eso si desconocido para el lenguaje humano) los soldados desde la primera vez que vieron a las mujeres-reptil, las denominaron vipers, por su parentesco con las serpientes de la tierra. Las Vipers son una raza alienijena de reptiles viviparos (algo que ya por eso hecho las hace distintas de las serpientes de la tierra) en que parece ser que las hembras ocupan el lugar dominante. Las Vipers, son mercenarios alienijenas que han venido a peticion de ADVENT, para combatir a la Resistencia y a Xcom. Al parecer las Vipers tienen una sociedad jerarquica basada en la guerra y obtienen la mayoria de sus beneficios como mercenarios en otros planetas al servicio de Los Forasteros.

Como dato curioso, segun Xcom 2: Ressurrection (libro oficial del juego) los Hombres Delgados de Xcom:Enemy Unknown fueron hechos a partir de ADN humano , ADN de Thin Mans y ADN de Viper, debido a que la raza original de los Thin Mans no se parecia demasiado a los humanos y eran muy debiles fisicamente.

Podria decirse, que son las ``madres´´ geneticas de los hombres delgados, ya que de hechas ganaron la velocidad de movimiento, la elasticidad de huesos y la resistencia al daño.

DescripciónEditar

No estás a salvo.

No puedes huir a ninguna parte.

No puedes esconderte en ningún sitio.

Debes afrontarlo, porque no puedes esquivar... a una Viper.

La unidad Viper de XCOM 2, la evolución del Hombre Delgado de XCOM: Enemy Unknown, es una de las enemigas más peligrosas que amenazan a XCOM. Con su larga lengua, una Viper puede sacar de la cobertura a tus unidades y dejarlas expuestas. Si te acercas demasiado a una Viper, se abalanzará sobre ti y te envolverá con su cuerpo reptiliano, usando la habilidad Envolver. Y si no logras zafarte, acabará contigo.

Esta abominación genética también lleva un arma. Por lo tanto, en aquellas situaciones en las que una Viper no pueda acercarse a tus unidades, podrá disparar a distancia. Realmente, XCOM lo tiene bastante crudo.

Por cierto, las unidades Viper también escupen veneno. Comandante, la administración de ADVENT es despiadada, de modo que es probable que encuentren Vipers en el campo de batalla desde el inicio de la campaña, mientras intentan liberar a la humanidad de estos crueles amos alienígenas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar