FANDOM

Para la organización, véase XCOM (XCOM: EU).
XCOM-EU-FOB-PC-PEGI.jpg

XCOM: Enemy Unknown es un videojuego de estrategia por turnos, versióm remake de la saga original UFO: Enemy Unknown/X-COM: UFO Defense, desarrollada por Firaxis Games, la misma compañía de la saga Civilization.

Fue publicado el 9 y 12 de octubre; con reservas y ediciones especiales que contienen mejoras en el equipo de combate entre otros elementos.

ArgumentoEditar

XCOM: Enemy Unknown cuenta con una historia de invasión totalmente nueva, enemigos y tecnología para combatir los alienígenas y defender la tierra. Controlas el destino de la raza humana a través de la investigación de la tecnología forastera, creando y liderando una base operacional completa, planeando misiones de combate y controlando los movimientos de los soldados en la batalla.

Tomas el control de una organización militar secreta llamada XCOM. Como su comandante, defenderás la tierra de una terrorífica invasión, administrando recursos, tecnologías avanzadas, y supervisando estrategias de combate y tácticas de unidades individuales.

Clases de soldadosEditar

Los soldados empiezan con un tipo genérico. Cuando alcanzan cierto rango, pueden elegir entre varias clases:

EnemigosEditar

Los enemigos conocidos son:

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar