FANDOM

Xeno Biology Research Project.png

Xeno-biología es un proyecto de investigación de XCOM: Enemy Unknown.

Descripción ingameEditar

PropuestaEditar

Es crucial que obtengamos un conocimiento profundo de la fisiología alienígena con el fin de desarrollar las armas y las tácticas más adecuadas para combatirles.

Informe de investigaciónEditar

Nos las hemos arreglado para descubrir correctamente el genoma completo de los especímenes alienígenas, aunque no estábamos totalmente seguros de que sería posible utilizando nuestras técnicas existentes de secuenciación de ADN. Sin embargo, nuestro éxito ha llevado a la conclusión sorprendente de que la estructura genética de esta criatura es muy similar a la nuestra. Este descubrimiento ha despertado el interés del equipo de investigación, ya que sólo genera más preguntas sobre el origen de las especies ...

Habiendo examinado varios de los cadáveres de extraterrestres, también hemos observado una tendencia - los componentes clave de la estructura genética del extranjero se reflejan perfectamente en cada una de las muestras. Aunque es precipitado en este momento sacar conclusiones en cuanto a cómo esto es posible, creo que es lógico suponer que el extranjero es el producto de la ingeniería genética agresiva, mucho más allá de cualquier cosa concebida en la Tierra. Si los alienígenas eran capaces de este tipo de manipulación a nivel celular, me temo que sólo hemos arañado la superficie de sus ventajas tecnológicas sobre nosotros.

En cualquier caso, la investigación adicional es imperativa... y mientras que obviamente hemos hecho una serie de descubrimientos que trabajan con los cadáveres de extraterrestres, siento la necesidad que adquirir un espécimen vivo si realmente tenemos la esperanza de encontrar las respuestas.

RequisitosEditar

Previos: Ninguno
Tiempo: 8 días
Coste: 4 cadáveres sectoides

Desbloqueo de instalacionesEditar

Investigación disponibleEditar

También en FANDOM

Wiki al azar